Pastelillos salados

lunes, 7 de abril de 2008

Tiempo de realización:

50 minutos

Nivel de dificultad:
mediano

Nivel de precio:
mediano

Ingredientes:
lata de bonito,
1/4 kg. de carne de cerdo picada,
bote de 1 kg. de tomate crudo triturado,
1 cebollita,
20 vol-an-vents pequeños,
sal, aceite y azúcar.

Preparación:
Puede comprar hojaldre congelado ycortarlo y asarlo a su gusto. Pero si le falta tiempo, compre ya hechos los vol-an-vents pequeños y haga varios rellenos para ellos como le indicamos a continuación. Pique muy fina la cebollita y fríala en una sartén con 1 cucharada de aceite. Antes de que se dore, eche el tomate crudo triturado y déjelo hervir durante 5 minutos. añadale una pizca de azúcar y una cucharada de sal. Separe ahora la salsa de tomate en 2 mitades. Una de las mitades la mezclará con el bonito, machacándole con un tenedor y revolviendo bien para que quede una pasta uniforme y muy espesa, sin caldo. Déjelo enfriar en un plato.

A la otra mitad, aún en la sartén, una la carne picada y déjela en el fuegootros 5 minutos hasta que la carne cueza bien. Luego sacará esta mezcla a otro plato para que se enfríe.

Rellene la mitad de los vol-an-vents con una salsa y la otra mitad con la segunda. Tapelos todos con sus tapaderas de hojaldre y métalos al horno medio durante 15 minutos para que estén bien calientes. Sírvalos a la mesa antes de que se enfríen del todo.

0 comentarios: