Canalones con bechamel

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tiempo de realización:

45 minutos


Nivel de dificultad:
alto


Nivel de precio:
asequible
Ingredientes:
12 canelones confeccionados, secos o congelados.
1/2 kg. de carne picada.
Media cebolla.
2 tazones de bechamel.
1 cucharada de mantequilla.
4 cucharadas de queso rallado.
Aceite
sal y tomillo.

Preparación:
Hierva en abundante agua y sal los canelones durante 10 minutos. Sáquelos y déjelos enfriar sobre un paño bien separados uno de otros para que no se peguen. Ahora confeccione una bechamel, según lareceta del capitulo de salsas.
En una sartén, eche 2 cucharads de aceite. Pique la cebolla finamente y refríela en la sarten. Antes de que se dore, añada la carne picada y déjela freirse durante 10 minutos, dándole alguna vuelta. En el último momento, espolvoree el tomillo y la sal y retírelo del fuego. Eche 1 cucharada de bechamel y mézclela con la carne. Unte una fuente refrectaria al calor con la mantequilla. Coloque en ella los canelones que habrá confeccionado con el cuadrado de pasta y 2 cucharadas de relleno. Envuelva bien el relleno y vaya poniendo juntos los canelones, apoyados unos contra otros para que no se deshagan.
Cuando estén todos, cúbralos con la bechamel. Espolvoree el queso rallado uniformemente por encima y gratínelo al horno durante 10 minutos, hata que el queso esté dorado.
Sírvalos inmediatamente.

0 comentarios: